viernes, 29 de mayo de 2009

Seguimos colaborando en la Web > Wikis

Es un hecho que la inteligencia colectiva es superior a la individual y el realizar trabajos y actividades de manera colaborativa es algo cada vez más habitual.
Una herramienta que nos puede servir para crear en conjunto es el wiki, una página web que puede ser editada por todos aquellos usuarios que tengan permiso para hacerlo.

Les dejo este video para que tengan una idea de lo que se trata.




Software para wikis
Sitio para tener tu wiki > Wikispaces
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Seguimos colaborando en la Web > Wikis"

Grisel dijo...

Buenisimo tu video de Wiki. Me vino barbaro. Yo sigo explorando. Muchos conocimientos nuevos para aprenderlos tan rapido,¡glup.... seguire tu blog porque me parece muy interesante.

eva dijo...

me alegro grisel que te haya servido lo que encontraste en este espacio, la idea es poder incorporar acá todo lo que pueda servirnos para potenciar nuestra actividad docente y/o laboral con las herramientas que nos ofrece la tecnología, cualquier cosa, aquí estoy!
saludos
evangelina

Publicar un comentario